Centro Latino

 
 

Se ofrecen clases de inglés (ESL) martes y jueves de 9:30am - 11:30 am y sábado 9:30am-12:30pm en el Centro Latino. Hay almuerzo pequeño y cuidado de los niños sera proporcionado. Para más información llame Centro Latino 502.647.3349.

 

ESL

A través de los centros de aprendizaje de la tecnología de Monterrey en México, se proporcionan cursos de computadora básicos en línea. El estudiante que termina el curso aprednerá cómo utilizar el correo electrónico, Word, Excel y navegar por la Internet, para buscar empleo en línea y como hacer un curriculum. Estos serán practicados durante las clases.

Clases

Una vez al mes las mujeres se reúnen los miércoles para estar juntas y gozar un almuerzo especial. Como siempre habrá un programa. Hay cuidado de los niños. Por favor, llame 502-647-3349 para las fechas de las reuniones de este grupo.

Reunión De Las Mujeres Hispanas

Asistencia: Ayuda con los empleadores y los propietarios, etc. Cuando el lenguaje es una barrera y la comunicación es difícil.

Traducciones: Este servicio proporciona traducciones simples del español al inglés o del inglés al español en una forma verbal o escrita.

Ropa: El armario de ropa de Centro Latino es gracias a las donaciones hechas por los miembros de la comunidad. La ropa se redistribuye gratuitamente a la gente en necesidad, miércoles, jueves y viernes desde las 10:30am hasta las 12:00pm y otras veces. Pregunte en la oficina.

Despense: Comida todo los días.

Otros Servicios: Café con galletas para los trabajadores de cada mañana.

Servicios

A veces hay oportunidades de ser voluntario en el Centro. Si quieren participar pueden preguntar en la oficina.

Oportunidades Voluntarias

El Programa proporciona a los individuos una orientacíon sobre los pasos necesarios para tener acceso a recursos de la comunidad, por ejemplo: escuelas, cuidado médico, vivienda, referencia legal, utilidades, e iglesias. El entrenamiento uno a uno proporciona ayuda a los recién llegados, especialmente si la persona es de habla hispana.

Recurso De La Comunidad

Centro Latino es una 501(c)(3) (organización no lucrativa) de que confía solamente en contribuciones individuales, como la que usted hará hoy. Su contribución nos ayudará a continuar dando servicios y a poder ampliar programas educativos a TODOS LOS residentes de los condados de Shelby, Spencer, Oldham, Trimble y Henry.


La dirección del Centro Latino es 121 Main Street in Shelbyville, Kentucky, 40065. El número de teléfono es 502-647-3349. Las oras de operación son Martes through Viernes 9:00am to 2:00pm and Sábado 9:00am to 1:00pm.


Somos Agencia Del Metro United Way “unidos todos para una comunidad próspera.”

Acerca de Centro Latino